Quiénes Somos

BYD, La empresa líder en movilidad eléctrica

BYD es la pionera mundial en soluciones ecoeficientes para diferentes industrias como la automotriz y de energías renovables. Somos líderes en ventas de vehículos eléctricos como , autos, buses, montacargas y camiones y fabricamos, además, paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía.

Desde 2016 estamos en Ecuador

BYD se creó en 1995 en Shenzhen, China y empezó como una compañía enfocada en el desarrollo de baterías para la industria de telefonía celular. Luego se expandió a la industria de automóviles y nuevas energías.

quienes somos byd

En 2017, BYD cuenta con más de 220.000 empleados especializados en tecnologías de la información, nuevas energías y transporte eléctrico. Estamos en 200 ciudades en 50 países. En octubre de 2015 nos convertimos en la empresa con más unidades eléctricas vendidas superando a marcas con mayor tiempo en el mercado, escalando en menos de 10 meses de la posición 7 a la número 1.

Misión
Ofrecer soluciones eco eficientes para diferentes industrias

Visión
Ser líder en movilidad eléctrica y energías renovables.

Valores corporativos
BYD está comprometido a construir una cultura corporativa fuerte y compartir su prosperidad con todos sus empleados. BYD es una empresa entregada a promover sus valores corporativos:

  • Igualdad
  • Autenticidad
  • Pasión
  • Innovación
  • Cultura de calidad

En BYD nos esforzamos por impulsar el concepto de desarrollo de tecnología e innovación orientada, esforzándonos por promover una cultura familiar entre nuestros trabajadores, priorizando el tema social y humano antes que el material.