Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos

BYD lanza el nuevo sedán Qin Pro en Beijing

El 20 de septiembre, BYD presentó su último modelo sedán, el Qin Pro, en Beijing. El nuevo vehículo viene con tres soluciones de trenes motrices: gasolina, DM (híbrido enchufable) y EV (electricidad pura): para consumidores con diferentes necesidades.

El Qin Pro DM puede acelerar de cero a 100 km / h en solo 5,9 segundos, y el consumo por cada cien kilómetros es tan bajo como 1L de combustible, lo que lo convierte en el híbrido más poderoso. Gracias a las baterías de gran capacidad con alta densidad de energía y el más nuevo sistema inteligente de control / gestión de la temperatura de la batería, el Qin Pro EV500 puede viajar hasta 500 km con una sola carga y más de 800 km por día. Además, las baterías pueden alcanzar el 80% de carga en solo 30 minutos.

El sedán inteligente de la marca ahora también está disponible en “Self-driving Developer Version” y “Ecosystem Developer Version” con software de código abierto, que son parte de los esfuerzos de BYD para abarcar desarrolladores globales y firmas de tecnología, así como también liderar la innovación y el desarrollo en la industria automotriz de China.

Además, la marca dio a conocer su BYD New Architecture (BNA), que comprende una plataforma global de fabricación inteligente que abarca todo tipo de motores de vehículos y una plataforma conectada inteligente que ofrece tecnologías de avanzada de inteligencia artificial. BNA también incluye una plataforma autónoma que abre el hardware del automóvil y una nueva plataforma energética líder en el mundo, que se convertirá en una “incubadora de vehículos inteligentes de alto nivel” que promete infinitas posibilidades ecológicas.

Potenciado por los cinco valores centrales de la arquitectura BNA de BYD, el Qin Pro presenta características estéticas, inteligencia, calidad, potencia y seguridad que evolucionan automáticamente, ofreciendo una experiencia de conducción superior y posibilidades de desarrollo asombrosas. El director de diseño de BYD, Wolfgang Egger, diseñó con entusiasmo el automóvil con un nuevo lenguaje de diseño conocido como “Dragon Face”, dando al Qin Pro una apariencia deportiva y elegante, así como un interior tecnológicamente avanzado y lujoso.

El presidente y presidente de BYD, Wang Chuanfu, dijo recientemente: “En el futuro, los viajes solo comprenderán el 1% de los autos inteligentes, y el 99% restante estará abierto a la imaginación humana”.

Como primer automóvil del mundo con el ecosistema de código abierto “D ++” de BYD, presentado en la Worldwide Developers Conference de BYD en Shenzhen el 5 de septiembre, el Qin Pro conecta a desarrolladores, productos, usuarios y la sociedad. Esto reducirá los costos de desarrollo para viajes inteligentes, potenciando la industria y presentando una gran cantidad de nuevas posibilidades de aplicación.

BYD está presente en más de 200 ciudades en 50 países y regiones y fue el vendedor número uno de vehículos de nueva energía en el mundo entre 2015 y 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

ecuador flota buses electricos
noviembre 13, 2018
En marzo de 2019 Ecuador contará con la primera flota de buses eléctricos
En marzo de 2019 Ecuador contará con la primera flota de buses eléctricos La operadora privada de buses Saucinc y BYD cerraron la venta de 20 buses 100% eléctricos para...
octubre 11, 2018
El operador de buses privado más grande de Vancouver, será ecológico
VANCOUVER, BC, 9 de octubre de 2018 - BYD (Build Your Dreams) Canadá ha recibido un pedido de buses cero emisiones, con batería eléctrica de WESTCOAST Sightseeing,  la primera empresa...
agosto 22, 2018
SAUCINC, BYD y ATM impulsan la seguridad vial a través de la movilidad eléctrica en Guayaquil.
Guayaquil, siempre en el camino del progreso y la modernización, ofrecerá también un transporte público más seguro desde 2019. La Cooperativa Saucinc, a través de una flota de buses eléctricos...