Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos

BYD presenta su Concept Car, Song Pro y Serie E en el Auto Show de 2019 en Shanghai

Por primera vez en el mundo, BYD debutó con orgullo en su E-SEED GT concept car y el Song Pro SUV junto con sus nuevos modelos de e-series el 16 de abril en la 18ª Exposición Internacional de la Industria Automovilística de Shanghai. La compañía también presentó su última serie de vehículos Dynasty, que se dieron a conocer recientemente en el lanzamiento del producto de primavera de la compañía en Beijing. En el evento, que se celebró en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai, se exhibieron un total de 23 modelos de autos nuevos, que demuestran el diseño de BYD New Architecture (BNA), la tercera generación de tecnología de Modo Dual, más el marco de plataforma electrónica líder en el mundo. . Las nuevas y sólidas capacidades de los productos de BYD, así como el diseño automático redefinido de su nuevo equipo internacional establecen un nuevo plan para los fabricantes de automóviles del país y lanzan una nueva era de autos chinos poderosos y tecnológicamente avanzados.

«Hoy en día, los nuevos vehículos de energía de China han entrado en el» carril rápido «, dando paso a un brote aún más grande en el mercado. Actualmente, nos encontramos en la intersección de la conversión de energía cinética antigua y nueva para la movilidad, pero también un nuevo punto de partida para un desarrollo de alta calidad «. Wang Chuanfu, presidente y presidente de BYD, dijo durante una conferencia de prensa en el evento. “Para cumplir con la llegada de la electrificación completa, BYD ha formulado una serie de estrategias y está bien preparado. Las últimas ofertas de BYD le brindarán una experiencia completamente nueva, ¡mientras le brindan nueva potencia a los autos chinos! «

El concept-car E-SEED GT representa el pináculo del diseño de BYD, al fusionar la experiencia de los tres expertos internacionales en diseño, Wolfgang Egger, Director de Diseño Global de BYD, JuanMa López, Director de Diseño Exterior Global de BYD y Michele Jauch-Paganetti, Interior Global de BYD Director de diseño. El concept car utiliza el lenguaje de diseño «Dragon Face», aplicando con éxito los elementos de un dragón chino en un diseño de súper automóvil, como faros que se asemejan a «bigotes de dragón», una «cresta de dragón» en su techo, cola y asientos y «dragón». Características de «escala» en los paneles de sus puertas. También cuenta con una interconexión de tres pantallas, un volante retráctil más un «corazón BYD» y otras tecnologías.

El nuevo Song Pro de BYD ofrece un aspecto llamativo y seguro, que lo convierte en el ícono de toda la serie BYD Dynasty, que incorpora las enormes mejoras de diseño de la compañía. Este SUV está construido bajo la arquitectura BNA, con una distancia entre ejes de 2,712 mm, con un gran espacio de cinco plazas comparable a un SUV mediano o grande. Cuenta con una conducción más suave y más cómoda, con ingeniería silenciosa a nivel de biblioteca, baja resistencia al viento y consumo eficiente de energía. Viene equipado con el líder DiLink2.0 Open Intelligent Network, el asistente inteligente de auto de nivel 2, la interacción de inteligencia artificial líder en pantalla táctil y otras tecnologías. En diseño, también integra el lenguaje de diseño actualizado «Dragon Face 2.0», combinando perfectamente la estética oriental y occidental. Su interior presenta un tragaluz panorámico, iluminación ambiental automática junto con asientos traseros ajustables de 90-110 grados. Se presenta en versiones de combustible, híbridas y puramente eléctricas. En general, la tecnología inteligente y la estética de avanzada del Song Pro restablecen el estándar para la movilidad inteligente y el diseño del automóvil.

Además de los modelos concept car y Dynasty, los modelos BYD e Series e1, e2 y s2 también atrajeron mucha atención en el auto show, y los tres heredaron los genes de diseño del nuevo equipo de diseño internacional de BYD. El e1 se posiciona como un auto compacto, económico y puro, construido con la plataforma BNA, BYD e y el sistema de red inteligente DiLink, con costos de operación tan bajos como 0.05 RMB (0.007 USD) por kilómetro, mientras que proporciona una carga suficiente para 100 km en solo 12 minutos. El s2 es un todoterreno inteligente y versátil, que ofrece una cobertura de 305 km completamente cargada, y tarda solo 15 minutos en proporcionar un cargo por 100 km de cobertura. La Serie e también está equipada con funciones de red ricas, divertidas e inteligentes, lo que significa que ofrecen calidad superior y una mayor relación precio-rendimiento. Sus tecnologías principales, diseños elegantes y características inteligentes los convierten en una compra atractiva para los consumidores más jóvenes.

BYD se adhiere a su concepto «basado en tecnología, orientado a la innovación». Con su sólida fuerza de investigación y desarrollo y su innovador modelo de desarrollo, ha logrado un desarrollo integral, desempeñando un papel decisivo en muchos campos, como automóviles, ferrocarriles, electrónica y el negocio relacionado con la energía renovable (almacenamiento de energía solar y energía). En el sector del automóvil, BYD se ha clasificado en primer lugar en ventas de EV globales durante cuatro años consecutivos (2015-2018), y su nueva huella de vehículos de energía se puede encontrar en más de 300 ciudades en más de 50 países y regiones de todo el mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

mayo 17, 2019
Los pedidos de BYD eBus crecen en España
EMT Madrid, el principal operador de transporte público de superficie de la capital española, ha realizado un importante pedido de flota de 15 eBDs eléctricos puros de 12 metros BYD,...
mayo 14, 2019
BYD entrega 15 buses 100% eléctricos a la ciudad de Badajoz, España
La semana pasada, la multinacional china Build Your Dreams (BYD), líder mundial en el desarrollo de baterías y vehículos eléctricos, hizo entrega de 15 buses eléctricos de 12 metros a...
mayo 6, 2019
Nobina aumenta los pedidos de BYD eBus a 138
Nobina, el operador de autobuses más grande de Suecia y la región nórdica, ha agregado otros 20 eBuses a su creciente ingesta de pedidos del fabricante de autobuses eléctricos líder...