El 29 de noviembre  el bus 100% eléctrico k9FE con diseño inclusivo para personas con discapacidad realizó un recorrido dentro de la ciudad de Loja, al Centro de Discapacidad del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja. El horario del recorrido fue las 15H00.

Durante el recorrido se demostró que el bus tenía las facilidades que necesitan estas personas. La coordinadora del Centro y las profesores mostraron su contento al ver las comodidas del bus para quienes tienen capacidades especiales. Tanto la coordinadora como las profesoras hablaron de la importancia de contar con este tipo de vehículos circulando por la ciudad donde no solo se preocupa por el bienestar de las personas al no contaminar nuestro aire, sino que además está el fácil acceso para las personas con capacidades especiales.

Para facilitar el acceso a personas con discapacidad física, este bus tiene un espacio libre con cinturón de seguridad especial para la silla de ruedas, y una rampa que permite el fácil acceso al bus.