BYD es el nuevo patrocinador – de carros y buses eléctricos – del equipo reconocido a nivel mundial: Arsenal Football Club, con quienes se firmó un contrato esta semana en Londres. Esta asociación resaltará la participación de BYD, como un líder en la fabricación de vehículos eléctricos.

El acuerdo también incluye oportunidad de branding en el icónico Emirates Stadium al norte de Londres, la casa de los Gunners, como se los conoce tradicionalmente al equipo Arsenal.

Después de la firma, Sherry Li, Gerente General de Branding Global y Relaciones Públicas, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con el Arsenal Football Club, quienes son famosos a nivel mundial. Es un honor para BYD comenzar esta relación, la que es apropiada porque compartimos el compromiso hacia el medio ambiente. Esperamos trabajar juntos en los siguientes meses para resaltar esta unión sobre una visión sustentable -en el caso de BYD, nuestros productos cero emisiones».

Vinai Venkatesham, Director Comercial del Arsenal Football Club, dijo: «Estamos encantados de darle la bienvenida a BYD a nuestro Emirates Stadium para celebrar este nuevo y emocionante acuerdo. Estamos orgullosos de ser el primer equipo de la Premier League en tener un patrocinio de vehículos eléctricos y hacerlo, además, con una de las compañías más grandes y reconocidas de China. Esperamos trabajar con BYD las siguientes temporadas».