Nassau, Bahamas – BYD se enorgullece en anunciar su primera entrega a gran escala de vehículos eléctricos en el mercado de vehículos eléctricos (EV) del Caribe, que recientemente entregó 50 camionetas eléctricas puras T3 a Nassau, capital de las Bahamas. En asociación con el concesionario líder de automóviles Easy Car Sales Ltd (ECS), BYD presentará vehículos eléctricos puros más eficientes y sostenibles en este hermoso país caribeño.

Como representante de BYD en este mercado, el gerente de ventas de la división de ventas de automóviles de BYD America, Neva Zhang, firmó un acuerdo con el director de Easy Car Sales, John Farmer, para un acuerdo que incluye la amplia gama de productos de BYD que cubren sedanes para SUV, también como soporte postventa. Desde que se convirtió en el distribuidor de BYD, ECS ha recibido casi 100 pedidos de EV de BYD, como T3, e5, M3, Yuan EV, Tang EV y más. Establecido en 2009, ECS se ha convertido en el primer concesionario de vehículos eléctricos puros en las Bahamas (solo se refiere al concesionario de automóviles nuevos, ya que se excluyen los automóviles usados). La compañía de logística líder mundial, DHL, también compró 6 unidades de T3 para su flota de entrega en las Bahamas.

El lote recientemente entregado de 50 furgonetas eléctricas puras T3

 

Las Bahamas, ubicadas en el Mar Caribe, son ampliamente conocidas en todo el mundo por sus hermosos mares y playas. Todas las islas idílicas vírgenes de este país lo convierten en un lugar ideal para vehículos eléctricos. Junto con este reconocido distribuidor, BYD está estableciendo una reputación estelar y espera ver un mercado en crecimiento para sus soluciones de alta calidad y libres de emisiones en el futuro.
Como el debut de BYD en la región del Caribe y un nuevo mercado en América Latina, la alianza de BYD y Easy Car Sales podría verse como un catalizador para la electromovilidad en las Bahamas. Se cree que esto podría impulsar un negocio sostenible y ecológico que marque el comienzo de un cambio tecnológico más ecológico a nivel nacional.