Shenzhen, China – En febrero, las ventas de vehículos de pasajeros de BYD han seguido aumentando, alcanzando las 90.268 unidades, con un crecimiento interanual del 336,2%. De ese total, BYD vendió 87.473 unidades de Vehículos de Nueva Energía (NEV por sus siglas en inglés), alcanzando un notable resultado de 764,1% de crecimiento interanual.
Además, BYD vendió 43.173 vehículos totalmente eléctricos, con un crecimiento interanual del 451% en febrero, gracias a su extraordinaria innovación tecnológica. Mientras tanto, con la tecnología súper híbrida DM-i, el modelo DM de BYD también tuvo un buen resultado, con la venta de 44.300 unidades, creciendo un 1.836,2% interanual en febrero.
El modelo insignia BYD Han vendió 9.290 unidades en febrero. Otro modelo insignia de BYD, el Tang, comercializó 10.426 unidades en ese mismo mes. El Tang DM-i, gracias a su experiencia de conducción premium y a su gran inteligencia, ocupó la primera posición entre los SUV de nueva energía.
El primer SUV de clase A construido sobre la plataforma electrónica 3.0 de BYD, Yuan Plus (denominado ATTO 3 en Australia), se lanzó en China y Australia el 19 de febrero pasado. El Yuan Plus logró una preventa de más de 20.000 unidades por su estética, inteligencia, eficiencia y seguridad.
El modelo de vehículo de pasajeros de nueva energía de BYD mantuvo un crecimiento de las ventas interanual superior al 300% en los dos primeros meses de 2022. En enero de 2022, BYD mantuvo la posición de liderazgo durante ocho meses.
BYD ya consolidó su posición de liderazgo en la industria de los NEV. Con su magnífica fuerza tecnológica, BYD continuará con su gran desempeño en el futuro.