Singapur – El 8 de julio de 2022, ATTO 3, el primer SUV de clase A construido sobre la e-platform 3.0 de BYD, fue lanzado en Singapur, haciendo su debut en los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, Huang Chunquan, Presidente Ejecutivo del Mercado de Singapur de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, y Pang Cheong Yan, Director General de Sime Darby Motors en Singapur, Tailandia y Desarrollo del Sudeste Asiático, junto a otros invitados, fueron testigos del lanzamiento del ATTO 3.

Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD para Asia y el Pacífico (segundo a la izquierda), Huang Chunquan, Presidente Ejecutivo del Mercado de Singapur de la División de Ventas de Automóviles de BYD para Asia y el Pacífico (primero a la izquierda), Pang Cheong Yan, Director Gerente de Sime Darby Motors Singapur, Tailandia y Desarrollo del Sudeste Asiático (segundo a la derecha), Anthony Teo, Director Gerente de Vantage Automotive Limited (primero a la derecha)

ATTO se inspira en el attosegundo, la unidad de escala de tiempo más pequeña de la física, lo que significa que el ATTO 3 es veloz, enérgico y dinámico. El ATTO 3 transmite pasión y fuerza al embarcarse en un nuevo viaje ecológico para los vehículos de pasajeros de BYD en Singapur.

El ATTO 3 integra las ventajas de la estética, la inteligencia, la eficiencia y la seguridad. Está diseñado con el lenguaje de diseño Dragon Face 3.0, dirigido por Wolfgang Egger, Director de Diseño de BYD, y se combina con un interior deportivo para usuarios jóvenes.

BYD ATTO 3

Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, dijo: «Como líder en vehículos de nueva energía, BYD ha logrado ventas globales de casi 600.000 vehículos de pasajeros de nueva energía en el último año y ha dominado el top de ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía durante nueve veces en China. De enero a junio de 2022, los vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD vendieron un total de 638.157 unidades, con un aumento interanual del 324,8%. BYD ha entrado en el mercado de Singapur durante casi 10 años y ha ofrecido allí vehículos de nueva energía como taxis, autobuses, camiones y grúas horquilla. Hoy, tenemos el honor de llevar el ATTO 3 a Singapur. En el futuro, introduciremos más modelos de alta calidad para potenciar constantemente esta «ciudad jardín». Tomando Singapur como uno de los mercados clave, BYD entrará gradualmente en el sudeste asiático y proporcionará más modelos respetuosos con el medio ambiente».

Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico

Huang Chunquan, Presidente Ejecutivo del Mercado de Singapur de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, dijo: «BYD siempre ha promovido la innovación para el desarrollo sostenible, proporcionando constantemente a Singapur nuevas soluciones energéticas globales. Con la creciente preocupación mundial por la protección del medio ambiente, la aceptación pública de los vehículos de nueva energía ha aumentado. Un número cada vez mayor de personas utiliza los vehículos de nueva energía como herramienta para los desplazamientos urbanos. BYD espera ofrecer más opciones a los consumidores y contribuir al desarrollo con bajas emisiones de carbono de Singapur. Creemos que el ATTO 3 cambiará las reglas del juego de los viajes ecológicos en Singapur».

Pang Cheong Yan, Director General de Sime Darby Motors Singapur, Tailandia y Desarrollo del Sudeste Asiático, dijo: «Para contribuir mejor a la realización del ‘Plan Verde Singapur 2030’, nos sentimos honrados de trabajar con BYD para llevar el ATTO 3 al mercado. Este vehículo superior, con su tecnología avanzada y fiable, será sin duda una gran elección para los consumidores».


Acerca de BYD

BYD (Build Your Dreams o Construye tus sueños) es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. BYD ahora tiene cuatro industrias, incluidas la automotriz, la electrónica, la nueva energía y el tránsito ferroviario. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 70 países y regiones. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com