Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos

El líder en tecnología BYD proporciona una fuente única para el transporte en el lugar de trabajo, desde el almacén hasta la última milla

BYD presenta sus soluciones tecnológicas innovadoras en SIL Barcelona, ​​con una línea de vehículos eléctricos puros para intralogística y transporte en su stand (D458).

Por primera vez, los gerentes de logística pueden adquirir sus montacargas eléctricos y vehículos comerciales eléctricos de un solo fabricante que opera en una red nacional que cubre más del 90% de la Península Ibérica.

Con la tecnología de batería BYD Iron-Phosphate, la amplia gama de camiones de almacén de BYD se mostrará por primera vez en Iberia. Se unirán a SIL en la carretilla elevadora contrabalanceada ECB50, nominada al Premio BYOY BYD, así como un ejemplo de sus vehículos comerciales puramente eléctricos con cero emisiones.

«Las empresas que buscan un almacén eléctrico y vehículos comerciales de última generación y fiables en sus operaciones logísticas ahora solo necesitan hablar con BYD», dice Javier Contijoch, vicepresidente de ventas de BYD Europa. «Con nuestra probada tecnología de baterías líder en el mercado en el corazón de nuestros vehículos, respaldada por una red de distribución nacional en crecimiento, podemos ofrecer a las empresas una ventaja competitiva al elegir carretillas elevadoras y camiones BYD». «Como uno de los pioneros en el desarrollo y la fabricación de baterías de fosfato de litio y hierro en múltiples disciplinas industriales, tenemos una comprensión y experiencia inigualables de todo el ecosistema de vehículos eléctricos puros, una afirmación que ningún otro proveedor puede hacer».

Las baterías utilizadas en la gama BYD de vehículos eléctricos puros ofrecen un rendimiento y una confiabilidad sobresalientes, lo que equivale a un costo total de propiedad (TCO) líder en la industria. Cuando se comparan con los vehículos equivalentes que funcionan con baterías de plomo ácido tradicionales, las baterías de fosfato de hierro BYD requieren un mantenimiento más bajo, tienen un tiempo de carga más corto, una vida útil más larga y consumen hasta un 40% menos de energía. Además, las baterías de BYD pueden cargarse oportunamente durante breves descansos en las operaciones, garantizando así un tiempo de funcionamiento máximo al menor costo posible.

La tecnología probada de BYD se implementa actualmente en centros de distribución, puertos, centros de transporte y aeropuertos en toda Europa y, a menudo, funciona bajo limitaciones de tiempo difíciles en condiciones extremas. En condiciones normales de funcionamiento, la decisión de elegir BYD como proveedor de su transporte en el lugar de trabajo se verá recompensada por un retorno de la inversión (ROI) típico de aproximadamente cuatro años. Respaldados por la garantía de la garantía de batería de ocho años de BYD, líder en la industria, sus vehículos en el lugar de trabajo pueden generar ahorros considerables a lo largo de su vida útil.

Tanto los montacargas como los vehículos comerciales son distribuidos por los concesionarios seleccionados de BYD, asegurando que los clientes nunca estén lejos de su proveedor único. Ya sea un usuario de un solo camión o el operador de una gran flota de carretillas elevadoras y camiones, BYD tiene la capacidad de suministrar y dar servicio a su equipo en toda la Península Ibérica. Además, en el improbable caso de que su distribuidor local de BYD no tenga una pieza crítica en stock, el almacén de piezas centralizado de BYD en Rotterdam garantiza la entrega rápida de piezas de repuesto, a menudo

Dentro de una ventana de 24 horas. También se insta a los operadores de carretillas elevadoras o comerciales que deseen aumentar sus posibles oportunidades futuras ofreciendo la gama BYD a hablar con el personal de BYD en el stand en el SIL. Con algunas introducciones de productos nuevos e interesantes en el proceso, especialmente en su oferta de vehículos comerciales e industriales y tractores de remolque, el fabricante está en proceso de expandir y mejorar su red de distribuidores para satisfacer su ambición considerable para el mercado ibérico.

BYD trae nueva gama de equipos de almacén a SIL BYD mostrará por primera vez en su stand (D458) su gama de camiones de almacén de última generación en Iberia en el SIL de Barcelona.

Reconocida como fabricante y proveedor global de vehículos eléctricos puros líderes en la industria, la tecnología de baterías BYD Iron-Phosphate de BYD está en el corazón de su nueva y atractiva gama de equipos de almacén. Todas las carretillas elevadoras y equipos de almacén que se exhiben en SIL cuentan con la garantía de la batería de BYD, líder en la industria, de ocho años o 10.000 horas (lo que ocurra primero). Con las operaciones sin mantenimiento y hasta un 40% de reducción en el uso de energía en comparación con la capacidad equivalente de los equipos propulsados ​​por batería de plomo ácido, los camiones BYD son particularmente adecuados para aplicaciones de turnos múltiples y permiten que tanto los socios de distribución como los operadores tomen una decisión de inversión fácil. La nueva gama de camiones de almacén en exhibición en SIL incluye:

BYD PTP20S Transpaleta de pie: la PTP20S de segunda generación es una transpaleta de pie de alta velocidad completamente rediseñada, con una estabilidad superior, flexibilidad y un sistema de conducción flotante para una tracción óptima. Con una capacidad de carga de 2000 kg, el BYD PTP20S compacto tiene barras laterales y plataforma plegables, por lo que puede usarse en modo peatonal cuando el espacio de operación es limitado. La transpaleta peatonal BYD PTW20S, con un diseño compacto, gran maniobrabilidad y un cargador a bordo como estándar que permite la carga durante el transporte, la ágil PTW20S es ideal para entregas seguras, eficientes y silenciosas en camiones urbanos, ya que es relativamente liviana a 500 kg. Sin embargo, ofrece una generosa capacidad de elevación de 2000kg.

BYD EPS14Pi Stand-On Stacker – El apilador de alta velocidad EPS14Pi con elevación inicial facilita el transporte de dos palets simultáneamente. Está diseñado para funcionar de manera óptima en almacenes de distribución ocupados y funciona de manera particularmente efectiva en las operaciones de acoplamiento cruzado. Gracias a su capacidad de elevación nominal de 1400 kg y una altura máxima de elevación de 5400 mm, también se está demostrando ser una opción muy popular en operaciones donde se realizan niveles intensos de preparación de pedidos. BYD ECB50 Carretilla elevadora con contrapeso de 4 ruedas: Nominada a un prestigioso Premio Internacional de Carretillas Elevadoras del Año (IFOY), el modelo BYD ECB50 ha sido diseñado para superar el rendimiento de sus competidores diésel, al mismo tiempo que incluye características integrales como una ) Cabina con aire acondicionado, pedal doble, joystick doble y hasta nueve horas de operación continua, lo suficientemente cómodo para durar un turno completo típico.

Con una carga super rápida opcional de 400 A, así como la capacidad de cargar de manera oportunista durante los tiempos no operativos con un detrimento cero para la capacidad de la batería a largo plazo, el ECB50 es ideal para aplicaciones de alta intensidad como papel, bebidas y fabricación. , metal y reciclaje. Apodado «el asesino de diesel» en su lanzamiento en 2018 debido a su excelente rendimiento y su Costo Total de Propiedad (TCO) excepcionalmente bajo, el ECB50 es el único montacargas alimentado por batería de fosfato de litio disponible con la opción de una explosión ATEX con especificación europea Clasificación de prueba, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que van desde fábricas de productos químicos hasta destilerías de whisky. Junto con la gama de equipos de intralogística BYD que se exhiben en SIL, se encuentra el primer vehículo comercial puramente eléctrico, nuestra increíble minivan urbana. La minivan con capacidad de 2600kg tiene un alcance de 300 km, y puede cargarse de vacío a completo en poco más de una hora utilizando la tecnología de carga rápida pionera de BYD junto con su software de administración de batería

El sistema de baterías BYD Iron-Phosphate de BYD ofrece enormes ahorros de costos, ya que ofrece a los clientes importantes ventajas de inversión durante la vida útil de los equipos en comparación con los equipos comparables con baterías de plomo-ácido y particularmente contra la maquinaria de diesel», dice Blade Feng, recientemente nombrada Business Unit. Director Forklift en BYD Europe BV «Estamos invirtiendo fuertemente en nuestra red de distribuidores en toda la península ibérica, y hemos elegido a esta región como la primera en Europa en presentar nuestra gama completa de vehículos comerciales puramente eléctricos».

Entre los nuevos modelos que se espera que se inicien primero en Iberia antes de finales de 2019 se encuentra el tractor de remolque Q1M con especificación europea que ha sido diseñado para aplicaciones de servicio pesado en aeropuertos, puertos y centros de distribución. Con la capacidad de operar de forma continua durante más de 10 horas con una sola carga completa, el BYD Q1M con una capacidad de 37,000 kg está configurado para cambiar de juego cuando llegue a Europa a fines de este año. BYD es el único fabricante que puede ofrecer dos soluciones de cero emisiones: equipo de intralogística. Respaldado por una red de distribuidores que actualmente cubre más del 90% de la Península Ibérica y un almacén de entrega de piezas de Europa central que puede enviar rápidamente a Iberia en 24 horas. y vehículos comerciales: de una sola fuente, lo que conlleva ahorros y eficiencia en todos los servicios, la gestión de flotas y la administración.

BYD exhibirá su primer vehículo comercial puramente eléctrico en SIL Como precursor de la introducción de su gama completa de vehículos puramente eléctricos purificados con BYD Iron-Phosphate en Portugal y España el próximo año, el líder en tecnología BYD está trayendo el nuevo vehículo mono volumen de emisiones cero líder en el mercado al SIL 2019 en Barcelona.

Con la minivan BYD del vehículo comercial BYD Iron-Phosphate alimentado por batería y sin emisiones que ocupa un lugar central en su stand (D458), BYD mostrará a los visitantes del SIL un vehículo con una capacidad de 920 kg, junto con productos clave de su gama de almacenes y Carretillas elevadoras. BYD es verdaderamente el único proveedor de una sola fuente para empresas que buscan impulsar la eficiencia, los ahorros en costos y una menor huella de carbono a través de sus operaciones de almacenamiento, manejo y distribución.

Los vehículos comerciales que se muestran en el stand de BYD en el SIL 2019 incluyen: BYD Minivan eléctrica: diseñada para entregas urbanas que requieren un vehículo silencioso, eficiente, confiable y de cero emisiones, la atractiva furgoneta BYD lleva la delantera con su rango de 300 km, un tiempo de carga rápido y completo de solo 1,5 horas, una capacidad de carga de 920 kg y la tecnología de batería BYD Iron-Phosphate (NMC) de larga duración probada. El aclamado cuenta con un piso de metal duradero y protección lateral interna, puertas correderas de serie en ambos lados y tres opciones de carga estándar: carga doméstica de 1.6kW CA; carga doméstica 3.3kW CA (opcional 6.6kW CA); y carga rápida de 40kW DC. Esto está por encima del interior cómodo y bien equipado, y las características diseñadas para hacer que la minivan eléctrica sea maniobrable y fácil de manejar.

Camión eléctrico BYD de 7,5t: con la batería más grande (120kWh) de todos los camiones con capacidad de 4000 kg, el BYD de próxima generación se puede cargar por completo en solo 1.3 horas. Los visitantes de SIL tendrán la oportunidad exclusiva de realizar un pedido anticipado de este vehículo estrella de alta capacidad y sin emisiones, y de convertirse en uno de los primeros clientes de Europa en recibir el servicio a principios del próximo año.

Un líder en tecnología de baterías de fosfato de hierro y litio, y con sitios de referencia de alto perfil en Europa como el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Transport for London, la tecnología avanzada y confiable de baterías de BYD se encuentra en el corazón de su gama de vehículos comerciales. Autobuses, autocares, carretillas elevadoras y tractores de remolque. A medida que las empresas buscan nuevas soluciones para reducir o eliminar la huella de carbono de sus operaciones logísticas, recurren cada vez más a BYD para sus vehículos eléctricos puros de cero emisiones líderes en el mercado. Refiriéndose a las ventajas tecnológicas que surgen de más de dos décadas de ingeniería pionera y altos niveles de inversión en desarrollo, algo que se manifiesta en la forma de miles de patentes de BYD, el vicepresidente de ventas de BYD Europa, Javier Contijoch, dice La tecnología de baterías de fosfato de hierro de BYD en el corazón de todas las gamas de productos de vehículos de BYD permite tremendas sinergias: «Siguiendo una estrategia de cruce, BYD ha incorporado todos los segmentos de aplicaciones a su desarrollo innovador, generando efectos de sinergia.

La diversidad de aplicaciones en varias gamas de productos de equipos y vehículos eléctricos y la compatibilidad del sistema siguen siendo inigualables. Hoy en día, las nuevas soluciones de energía de BYD se implementan con éxito en «Más de 50 países y regiones en todo el mundo para un ecosistema de energía de cero emisiones, energía solar asequible, almacenamiento de energía confiable y, en particular, para vehículos de transporte eléctrico innovadores como los que se exhiben en el SIL en Barcelona». BYD es el único fabricante que puede ofrecer dos soluciones: equipos de intralogística y vehículos comerciales. Cuenta con el respaldo de una red de distribuidores que actualmente cubre más del 90% de la Península Ibérica y un almacén de entrega de piezas de Europa central que puede enviar rápidamente a Iberia en 24 horas. – desde una única fuente, lo que lleva a ahorros y eficiencia en todo el servicio, administración de flotas y administración.

NOTICIAS RELACIONADAS

septiembre 6, 2019
BYD asegura el pedido de flota eBus para la ciudad húngara de Pécs
La variante eBus de 12 metros, tres puertas y bajo piso de BYD cuenta con un alcance de 300 km con una sola carga y, a través de la nueva...
septiembre 5, 2019
BYD y ADL celebran más de 100 ventas de autobuses eléctricos de dos pisos en el Reino Unido
La asociación de autobuses eléctricos entre Alexander Dennis Limited (ADL) y BYD Europe es una de las más fructíferas en la industria. En julio, los dos recibieron otro pedido notable de 19 pisos dobles eléctricos,...
septiembre 3, 2019
BYD reconocido con el Premio a la movilidad eléctrica en Chile
SANTIAGO, CHILE - BYD se enorgullece en anunciar que ha sido reconocido con el Fidelmov Electromobility Award 2019, por su impacto positivo en el desarrollo de la electromovilidad en Chile,...