Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos

Línea de montacargas BYD apunta a empresas con gran desempeño ambiental

  • La multinacional líder en tecnología y movilidad sostenible estará con un stand en Prologitec, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
  • BYD es la primera empresa en introducir montacargas eléctricos con batería de litio hierro fosfato en el mercado ecuatoriano.
  • Se trata de una tecnología de baterías patentadas por BYD y que se usa en los buses y autos eléctricos por su gran desempeño y seguridad.

BYD E-Motors Ecuador S.A, filial de BYD Company Limited, líder mundial en tecnología, movilidad eléctrica y desarrollo sostenible, ha traído al Ecuador toda su gama de vehículos y montacargas 100% eléctricos que permiten que la gestión y operación logística de transporte en las empresas sea más eficiente energética y financieramente, promoviendo sostenibilidad en sus cadena de valor y en su enfoque de responsabilidad social corporativa, gracias al no uso de químicos como plomo y baterías de última generación que no requieren de bodegaje ni cambios.

El próximo 18, 19 y 20 de junio todo el equipo de expertos en movilidad eléctrica de BYD va a estar en el evento PROLOGITEC en el Centro de Convenciones de Guayaquil sosteniendo reuniones y exponiendo al público en general las ventajas competitivas de esta tecnología.

Entre los factores diferenciadores de la tecnología de montacargas de BYD están los siguientes:

  • Baterías no removibles y de larga vida útil: lo que generará ahorro a las empresas al no necesitar espacio de almacenamiento para las baterías.
  • Cero emisiones.
  • Cero plomo ácido: ideal para la industria alimenticia, con altas exigencias de cero plomo en su cadena de valor para exportar a Europa.
  • Libre de mantenimiento.
  • Alta seguridad industrial.
  • Adecuada para varios ambientes de trabajo.
Además se presentarán otros productos como la van 100% eléctrica T3, una gran herramienta de transportación dentro de la ciudad gracias a su potencia y eficiencia ambiental.

Para mayor información sobre estos productos contactar a Wagner.fierro@byd.com

NOTICIAS RELACIONADAS

junio 12, 2019
BYD sumará otros 183 buses eléctricos a la flota de Santiago
La ministra chilena de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, anunció recientemente un nuevo pedido de 183 buses eléctricos para la capital chilena de Santiago, que llegará en agosto de este...
mayo 28, 2019
BYD lanza la primera flota de taxis puros eléctricos en Panamá y América Central
BYD recientemente lanzó con orgullo la primera flota de taxis puramente eléctricos en Panamá y América Central en la ciudad de Colón, en asociación con ENSA Servicios y TRASERVI. Las...
mayo 28, 2019
RIO DE JANEIRO RECIBE PRIMER CAMIÓN 100% ELÉCTRICO PARA RECOLECCIÓN DE BASURA ORGÁNICO
Más silencioso y con emisión cero de carbono, el vehículo fabricado por BYD será responsable del transporte de residuos del Cadeg. Clean Ambiental eligió el mercado municipal para conseguir la...