Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos

Nobina aumenta los pedidos de BYD eBus a 138

Nobina, el operador de autobuses más grande de Suecia y la región nórdica, ha agregado otros 20 eBuses a su creciente ingesta de pedidos del fabricante de autobuses eléctricos líder en el mundo, BYD.

Las entregas del modelo eBus ‘K11’ articulado de 18.0 metros comenzarán a finales de 2019. Se realizarán dos entregas separadas de este último pedido de BYD eBus, con cuatro vehículos destinados al distrito de Barkarby de Estocolmo y 16 para la ciudad de Linköping.

El último pedido de autobuses eléctricos sigue el pedido de Nobina para 26 vehículos BYD el otoño pasado, que incluye 11 eBuses de 12.0 metros, diez eBuses articulados de 18.0 metros y cinco midi-buses de 8.7m, todos programados para entrega este verano.

Un total de 138 vehículos verán a Nobina como la mayor cliente de flotas de autobuses de BYD en la región nórdica. Los 36 BYD eBuses se están ejecutando con éxito en varias ciudades suecas, incluidas Eskilstuna, Ängelholm y Norrtälje y Landskrona, y hay otros 70 eBuses BYD programados para su entrega en Noruega y Dinamarca.

Los recientes éxitos de ventas reafirman la creciente presencia del fabricante de autobuses eléctricos en Europa, incluidos los pedidos en los Países Bajos, Francia e Italia. Más de 700 BYUS eBuses están ahora en funcionamiento o en orden en toda Europa. «Esta es una adición significativa a una inversión ya sustancial en nuestros productos eBus de Nobina», dijo Isbrand Ho, Director Ejecutivo de BYD Europa, «el mercado de autobuses eléctricos en Suecia y, de hecho, en todos los países nórdicos, está creciendo rápidamente y BYD se mantiene en una buena posición para suministrar los productos adecuados para una amplia gama de operaciones «.

El impulso hacia un transporte sin emisiones es un objetivo esencial para Nobina. Las últimas versiones de BYD eBuses libres de emisiones de Nobina funcionan con baterías BYD de hierro y fosfato BYD de nueva generación, sin cobalto, que ofrecen altos niveles de rendimiento y seguridad operativa, y se producen según rigurosos estándares ambientales.

«Nobina está fortaleciendo la posición como el operador líder de soluciones de autobuses eléctricos y servicios de transporte público sostenibles en los países nórdicos», dijo Martin Atterhall, Gerente de Flota de Nobina Group. «El concepto técnico de movilidad electrónica de BYD ha demostrado encajar perfectamente en las altas demandas de los clientes y PTA de los países nórdicos en cuanto a flexibilidad, economía total de transporte, calidad y confiabilidad».

NOTICIAS RELACIONADAS

mayo 17, 2019
Los pedidos de BYD eBus crecen en España
EMT Madrid, el principal operador de transporte público de superficie de la capital española, ha realizado un importante pedido de flota de 15 eBDs eléctricos puros de 12 metros BYD,...
mayo 14, 2019
BYD entrega 15 buses 100% eléctricos a la ciudad de Badajoz, España
La semana pasada, la multinacional china Build Your Dreams (BYD), líder mundial en el desarrollo de baterías y vehículos eléctricos, hizo entrega de 15 buses eléctricos de 12 metros a...
mayo 7, 2019
BYD presenta su Concept Car, Song Pro y Serie E en el Auto Show de 2019 en Shanghai
Por primera vez en el mundo, BYD debutó con orgullo en su E-SEED GT concept car y el Song Pro SUV junto con sus nuevos modelos de e-series el 16...