Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos   |   Paneles Solares   |    Skyrail

PREGUNTAS FRECUENTES

300 km por carga completa en un sedán BYD e5. El vehículo tiene una certificación de autonomía otorgada por el Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energía Renovable (INER) y es el de mayor autonomía en el mercado ecuatoriano.

En casa o en una electrolinera pública. Contamos con una línea de cargadores para sus diferentes modelos de vehículos.

Para la vivienda, los vehículos se entregan con un cargador de 220 v y 3.3 kw -14 horas en cargar-. Uno de 220v. de 7.7 kW/h de potencia -7 horas- puede ser instalado en la vivienda del comprador por un costo adicional.

Además, ya estamos trabajando en la implementación de una red nacional de cargadores rápidos -donde la carga completa toma 1 hora-, con el fin de que se pueda disfrutar del vehículo eléctrico en todo el país.

De acuerdo a una resolución de la ARCONEL, los dueños de vehículos eléctricos cuentan con una tarifa preferencial de 5 centavos por kWh para la carga. Recargar la batería de 47.5 kw para recorrer 300 Km cuesta de entre $3 y $4.

Tal como se carga un celular: se toma el cable de poder y se conecta en el puerto de carga del vehículo.

Si, cobertura en las principales ciudades, Tenemos un sistema de servicio post venta con repuestos para los e5. No obstante, BYD ofrece su servicio post venta en ciudades más pequeñas pero que tengan un proyecto de vehículos eléctricos.