Quiénes Somos   |    Noticias   |    Empleos

Taxi de Combustible vs Taxi Eléctricos

La movilidad eléctrica es ya una realidad que han adoptado varios países alrededor del mundo, logrando cambios y hábitos nuevos en la ciudadanía. Cada día más personas se encuentran interesadas en adquirir un vehículo eléctrico y aprovechar los grandes beneficios de este tipo de movilidad innovadora y sostenible.

SOBRE EL TAXI ELÉCTRICO BYD EN ECUADOR

Nuestros vehículos eléctricos llegaron a Ecuador en el año 2017, con el objetivo de ayudar a construir un país más sustentable. Desde esa fecha, en diferentes ciudades se han realizado pruebas exitosas generando el interés de los ciudadanos por conocer a profundidad de que se trata el transporte eléctrico, cuáles son sus beneficios y ventajas, y por qué olvidarse del combustible es sinónimo de ahorro y garantía.

VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES DE LOS TAXIS ELÉCTRICOS

  • La tecnología de BYD disminuye las emisiones de gases tóxicos a la atmósfera, lo que influye positivamente en el medio ambiente y en la salud de las personas. Los vehículos a gasolina generan humo, el cual es excesivamente tóxico para la ciudadanía, por lo tanto con la movilidad eléctrica, no solo van a respirar un aire más puro.
  • El motor del taxi eléctrico de BYD es totalmente silencioso por lo que se reducen los impactos de la contaminación acústica, a diferencia de los motores que funcionan con combustibles. Logrando que la movilidad eléctrica, sea una forma de desplazarse totalmente respetuosa y limpia.

VENTAJAS ECONÓMICAS DE LOS TAXIS ELÉCTRICOS

Además de beneficiar al medio ambiente, otra de las principales ventajas de los vehículos eléctricos es que su mantenimiento es mucho más barato, te olvidarás de los cambios de aceite, batería y las revisiones en la caja de cambios. El único cuidado que deberás realizarle a tu vehículo eléctrico es la dirección, suspensión, frenos y revisión del líquido refrigerante, estos mantenimientos se realizan cada 10.000 km vs 5.000 km en autos a combustible, los frenos duran más y se reducen las sustituciones de filtros, líquidos y aceites. ¿Te imaginas el ahorro que obtendrás?

En cuanto a las baterías de nuestros autos eléctricos, mantienen el 80% de su capacidad después de 4.000 ciclos de carga, que se cumplen aproximadamente en 15 años y no contienen materiales tóxicos, lo cual es de gran beneficio para el medio ambiente.

Muchas personas tienen dudas sobre la carga los vehículos eléctricos, el tiempo que tendrás que cargar en casa es de 7 a 8 horas y en electrolinera de 1h15 minutos, generando un monto de $90 al mes en electricidad, economizando aproximadamente $300 al mes vs. un vehículo convencional a gasolina.

“En Loja, los taxis están recorriendo entre 260 km y 270 km por día, al mes pagan entre $ 85 y $ 90 en luz. Mientras que en un taxis convencional, con un motor mucho más pequeño, consume entre $ 300 y $ 360 al mes en gasolina”

Fuente: BYD presentó su taxi 100% eléctrico en Quito, diario El Telégrafo. 

En BYD contamos con tecnología de primer nivel, ofrecemos y garantizamos comodidad y confort para el conductor y pasajeros, es altamente competitivo en su categoría, te garantiza eficiencia, tranquilidad y sobretodo seguridad.

En resumen la movilidad eléctrica en Ecuador no es únicamente ventajoso para el medio ambiente, sino también para tu economía. Por esta razón cada día más personas alrededor del mundo se unen a la tecnología eléctrica por los grandes beneficios que se obtienen, tendrás un vehículo de alta gama, ahorro y sostenibilidad. ¿Qué esperas tú para ser parte del cambio?

Únete a BYD eléctrico.

 


¿Descubre cuánto ganarías si te unes al eléctrico?

Has clic en el botón, ingresa los datos requeridos y descubre cuánto podrás ganar si mejoras tu vehículo por un Taxi Power – BYD E5.

NOTICIAS RELACIONADAS

febrero 6, 2019
Vicepresidente del Ecuador resalta ahorro fiscal con buses eléctricos de Guayaquil
Vicepresidente del Ecuador resalta ahorro fiscal con buses eléctricos de Guayaquil El vicepresidente ecuatoriano, Otto Sonnenholzner, se trasladó al puerto de Manta para dar la bienvenida a los primeros 20...
enero 30, 2019
¡Camiones 100% eléctricos BYD llegan a Europa!
BYD ha lanzado tres líneas de vehículos comerciales de emisiones cero dirigidas a clientes de flotas en Europa. Dos camiones de carretera 100% eléctricos BYD y una furgoneta eléctrica de...
Movilidad Electrica Ecuador
enero 10, 2019
¿Es factible la movilidad eléctrica en las ciudades más grandes del Ecuador?
La movilidad eléctrica no debería ser únicamente una posibilidad, si no más bien, una necesidad en las ciudades del Ecuador, no sólo en las más grandes o pobladas, sino en...